Nuestra Empresa

Sobre Nosotros

EMPRESA CONSTRUCTORA Y GERENCIADORA DE DESARROLLO INMOBILIARIO

Nuestra empresa desarrolla todo tipo de negocios inmobiliarios, incluyendo los servicios de gerenciamiento y construcción, tanto en forma directa como asociados a través de terceros.

Abarcamos todas las etapas del proceso:
Determinación del Potencial de Mercados.
Definición del Proyecto.
Elección de la Ubicación y Análisis de Factibilidad.
Proceso de la Compra de la tierra, Habilitación y Urbanización.
Proceso de Construcción y Gerenciamiento.
Posicionamiento, Comercialización, Marketing y Postventa.

El abarcar toda la gestión del negocio tiene como objetivo final la optimización de todos los procesos, lo que resulta en una importante reducción de costos, la mejora en la calidad del producto final y el cumplimiento de los plazos acordados, todo lo que contribuye a generar la confianza de nuestros clientes.

NUESTRA MISION

Somos una empresa dedicada al desarrollo de negocios inmobiliarios, brindando servicios de gerenciamiento y ejecución de construcciones, tanto en forma directa como asociados a través de terceros.

Nuestra misión es crecer satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, asumiendo un fuerte compromiso con los mismos y ofreciéndoles asistencia permanente.

Este compromiso nos exige brindar nuestros servicios con la mayor calidad posible y cumplir en tiempo y forma los plazos de entrega.

Asimismo estamos en la búsqueda permanente de innovación y excelencia en todos nuestros procesos.

NUESTROS VALORES

Pasión: Nos apasiona dar lo mejor de nosotros para trabajar por el éxito de la compañía y por la mejora continua en los servicios a nuestros clientes, este impulso alienta nuestra determinación y nos permite trascender.

Actitud Positiva: Es lo que nos permite afrontar y resolver los problemas, poniendo la energía en obtener las soluciones necesarias, trabajando con perseverancia, constancia y paciencia.

Excelencia: Colocamos todo nuestro empeño en el trabajo para alcanzan la mayor calidad. La calidad es una actitud, un estado mental, un concepto que se refleja no sólo en el lugar de trabajo, sino en todos los ámbitos de la vida de la persona.

Proceso de Mejora Continua: Tratamos de dirigir todas nuestras acciones al objetivo de obtener la mejor calidad posible en todos nuestros productos y servicios. Para ello aplicamos diferentes procesos de mejora continua por medio de los cuales se analizan y revisan constantemente los ciclos de trabajo. Esto nos permite detectar la necesidad de realizar cambios e innovaciones y proponer e implementar nuevos métodos de trabajo.

Integridad: Todo nuestro equipo de trabajo mantiene la coherencia entre lo que sentimos, lo que transmitimos y lo que hacemos, comportándonos con ética, respetando las reglas y la legalidad.

Coraje: Pensamos como emprendedores y siempre estamos dispuestos a experimentar nuevas formas de llevar a cabo las tareas. Tenemos el coraje suficiente para asumir los riesgos necesarios para lograr el éxito y tomamos decisiones con el necesario equilibrio entre lo urgente y lo importante.

NUESTRA VISION

Queremos constituirnos en una de las empresas líderes en el rubro de la construcción y gerenciamiento del desarrollo inmobiliario.

Nuestro objetivo es que se nos reconozca como empresa referente, por suministrar servicios que abarquen todos los procesos y sean efectivos e innovadores, y por brindar soluciones orientadas al progreso de la sociedad y al desarrollo sostenible.